Capacitaron a emprendedores para poner en valor sus productos

A través del programa "Argentina Emprende" dictó un curso de formación dirigido al ecosistema emprendedor de la ciudad

Capacitación a emprendedores jujeños
Capacitación a emprendedores jujeños

La formación a los emprendedores jujeños viene dando gran saltos en materia de capacitación y acompañamiento. Se puede evidenciar en la participación de nuevos emprendimientos en la Expojuy 2018 o en la respuesta a la diversidad de programas con respecto a líneas de financiamiento y educativos. 

En este marco se desarrolló a a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización la capacitación "Como contar tu negocio" y la directora de Emprendedores, Natalia Cajal, detalló "en la jornada contamos con la visita de un capacitador que nos acompaña desde Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación. Trabajamos las técnicas de como los productores pueden vender su producto y cómo vender su negocio".

También informaron que los interesados en emprender cuentan con el "Servicio de Atención y Orientación al emprendedor, donde se brinda asesoramiento sobre los diferentes programas que se aplican desde nación, provincia y municipio"

Dicho servicio funciona de lunes a viernes, en el mercado de Abasto cito en la avenida Almirante Brown esquina Rivadavia en el horario de 8:00 a 13:00.