"Esto es un reflejo concreto de lo que Jujuy puede hacer y ser en el futuro"

 Lo dijo el diputado provincial Marcelo Nasif al recorrer la Expojuy 2018 y dialogar con empresarios y emprendedores

El diputado Marcelo Nasif en el stand de Vía Jujuy
El diputado Marcelo Nasif en el stand de Vía Jujuy

El conjunto de empresas, pymes, emprendedores, organizaciones civiles y organismos que se encuentran en la ExpoJuy 2018 ha merecido un amplio reconocimiento por parte del diputado provincial Marcelo Nasif, quien este jueves recorrió el predio de Alto Padilla.

El legislador visitó el stand de Vía Jujuy y elogió el nivel alcanzado en esta decimocuarta edición de la muestra por la variedad y número de expositores, lo que interpretó como "el resultado de un enorme trabajo de los directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, que a pesar de las circunstancias imperantes lograron presentar una Expojuy atractiva e interesante, todo en base a una organización impecable".

Nasif dijo que pudo dialogar con muchos de los expositores, lo que le permitió "conocer diferentes experiencias, logros y proyectos de empresarios y emprendedores jujeños" y en base a esa información recogida aseveró: "Esto es un reflejo concreto de lo que Jujuy puede hacer y ser en el futuro".

Nasif también acompañó una breve recorrida que efectuó el gobernador Gerardo Morales por el predio tras participar de actividades cumplidas en Infinito x Descubrir, enmarcadas en la programación oficial de la Expojuy 2018.