Haquim manifestó su compromiso con la producción de Jujuy

El vicegobernador provincial participó de la feria Expojuy que agrupa a todos los segmentos del sector productivo

Haquim
Haquim

El vice gobernador provincial Carlos Haquim revalorizó la actividad productiva, el campo y de la minería como "sostén de Jujuy", luego de recorrer la Expojuy feria que reúne a todos los segmentos de la producción de la provincia.

Haquim ratificó además el acompañamiento pleno del gobierno a los productores para fomentar el crecimiento de la industria.

"Nuestra provincia, está teniendo un gran empuje y esta exposición que tiene que ver con el comercio, la industria y todo el potencial productivo de una zona muy rica, conjuga todos los segmentos de la producción", sostuvo.

El vice gobernador acompañó al mandatario Gerardo Morales, en la apertura oficial de la Expojuy, junto al intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, entre otras autoridades.

Haquim resaltó que el apoyo a los pequeños y grandes productores tiene que ver con el "fundamental sostén que es para nuestra provincia, sobre todo en tiempos difíciles, donde no tenían oportunidades".

"Hoy, tenemos un gobierno provincial que comprendió la situación y dictó una serie de medidas absolutamente necesarias para poner de manifiesto la solidaridad y el hombro en forma conjunta, en estos momentos complicados", dijo finalmente.