Informaron desde el Ministerio de Seguridad que en la madrugada se procedió a realizar allanamientos de forma simultáneas a los domicilios de dos mujeres en el barrio Alto Comedero secuestrando drogas, dinero, celulares, chip y otros elementos necesarios para la causa.
La Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero cumpliendo con una medida judicial procedió a ingresar en los domicilios de dos mujeres mayores de edad, en una de las casas se secuestró 174 envoltorios de papel, de formato rectangular, que contenían en su interior una sustancia blanca estupefaciente, se incautó 13.365 pesos y se arrestó a la mujer que venía siendo investigada.
En el segundo domicilio se secuestró la suma de 10.310 pesos, discriminados en distintos billetes, otros elementos de interés para la causa, y fueron incautados 3 celulares sin funcionamiento y 2 chip.
El fiscal federal informó que se imputó a las dos mujeres por infracción a la ley 23.737, tenencia de sustancias ilícitas con fines de comercialización, por lo que todo lo secuestrado en los allanamientos y las personas arrestadas se encuentran a disposición del Juzgado Federal de turno.