Un breve comunicado oficial difundido hace minutos da cuenta que se adelantará la fecha de pago establecida para el sector de la docencia provincia de todos los niveles.
El informe puntualiza que los docentes estatales de todos los niveles educativos provinciales tendrán acreditados sus haberes correspondientes al mes de agosto el sábado 8 de septiembre.
Cabe recordar que el personal dependiente del Ministerio de Educación de todos los niveles figuraba en el cronograma de pagos en el turno del martes 11, fecha que coincidía con la celebración del Día del Maestro.
En tanto, el Gobierno depositó este viernes en las cuentas sueldo los haberes netos de agosto a los agentes del área Administración Central, trabajadores de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, y personal del Servicio Penitenciario provincial.
De no producirse otras modificaciones, el lunes será el turno del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y agentes de los organismos descentralizados. Para el martes se programó el pago a trabajadores de los municipios y funcionarios.