Última semana para el envío de cortometrajes a Jujuy/Cortos 2018

Esta muestra internacional ya recolectó más de 700 cortos de distintos géneros y de países de Latinoamérica, Asia y Europa

Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos 2018
Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos 2018

Hasta el viernes 31 se puede enviar  cortometrajes para participar de 17 Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos, primera en su género en todo el Noroeste Argentino, que se llevará a cabo a fines del mes de octubre de 2018 en la capital jujeña.

Desde la organización se informó que esta es la última semana de la convocatoria, por lo que se invita a todos los interesados a enviar sus cortometrajes.

Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos
Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos

Esta muestra internacional es considerada un espacio de fomento y formación, de la que participa gran cantidad de público, constituyéndose una importante pantalla donde se proyectan películas cortas en el norte argentino.

Desde que comenzó la convocatoria se recibieron mas de 700 cortometrajes de diversos géneros como ficción, animación, documental, experimental provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia.

Para los interesados el Festival Jujuy/Cortos 2018 acepta piezas de hasta 26 minutos de cualquier género y temática. La inscripción se puede realizar a través de las plataformas Festhome y MovieBeta, siendo la fecha limite para el envío de cortometrajes el 31 de agosto.