Empleados del Poder Judicial recibieron indumentaria y calzado para cumplir sus tareas, "hecho que forma parte de la política institucional que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia para mejorar las condiciones laborales", se dijo en la oportunidad.
La entrega se concretó en un sencillo acto presidido por la titular del máximo tribunal, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, acompañada por el juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Juan Pablo Calderón, y el secretario de Superintendencia Dr. Ariel Cuva. También estuvieron miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Judicial, encabezados por el secretario general, Fredy Berdeja.
Choferes, ascensoristas, ordenanzas y el personal del área de mantenimiento recibieron uniformes acorde a las tareas que realizan.
Al hacer uso de la palabra, la Dra. Clara de Falcone, enfatizó el esfuerzo que se está realizando para mejorar las condiciones de trabajo y de seguridad laboral de quienes forman parte del Poder Judicial, y puso en relieve que es la primera vez que el personal de mantenimiento recibe ropa adecuada para el desempeño de sus tareas.