La lista "Con todos" de Moisés y Cantero cerró campaña en el PJ de Monterrico

Los precandidatos del Frente de Todos llamaron a votar pensando en la "unidad" por cuanto "todos hacemos falta para este proyecto"

Moisés y Cantero, en el cierre de campaña en Monterrico
Moisés y Cantero, en el cierre de campaña en Monterrico

Una reunión departamental con dirigentes de la zona llevada a cabo en la sede del Partido Justicialista en Monterrico fue el marco de cierre de campaña elegido por los integrantes de la lista "Con todos" que competirá el domingo en las PASO para definir las candidaturas del Frente de Todos en la categoría diputados nacionales.

Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán encabezaron el acto en el que estuvieron los diputados Nilson Ortega, Juan Manuel Esquivel, Pedro Torres, y los dirgentes Roberto Ortega, Gustavo Oropeza, Alejandro Cayón, Miguel Consulti, entre otros.

"Agradezco a todos los dirigentes que entendieron que la unidad supera las diferencias políticas, personales, que hemos trabajado juntos porque entendimos que Cambiemos es nuestro adversario, que no podemos cometer el error de estar divididos", comenzó diciendo la dirigente sampedreña.

“Hemos transmitido el mensaje de Alberto y Cristina, la experiencia con errores que se transformaron en aprendizaje y eso escuchó la gente", dijo Carolina Moisés en Monterrico.
“Hemos transmitido el mensaje de Alberto y Cristina, la experiencia con errores que se transformaron en aprendizaje y eso escuchó la gente", dijo Carolina Moisés en Monterrico.

Acerca de la campaña, "hemos recorrido la provincia -dijo- y los reclamos y las quejas no cesaron, porque este Gobierno excluye a los sectores productivos, a los trabajadores, docentes, estudiantes", de manera que "debemos formar parte de un gobierno que integre a todos y todas. Por eso llevamos la boleta completa con la fórmula de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)", señaló.

Mencionó allí que el precandidato a presidente "en el acto de cierre en Rosario nombró a Jujuy varias veces porque sabe que el proyecto es federal, y conoce los problemas de la provincia", y tras afirmar que "soy parte del equipo de Alberto y Cristina", remarcó que hace un tiempo "ya venimos trabajando, porque el diagnóstico y el desafío que tenemos es enorme y es con todos los argentinos y argentinas incluidos, todos hacemos falta para este proyecto", subrayó.

"El cargo legislativo que vamos a conquistar el domingo es para garantizar como legisladores este proyecto nacional", afirmó entonces.

En tren de prometer decisiones ya pensando en octubre, Moisés dijo que "la primera medida de Alberto será frenar las tarifas de los servicios, y desdolarizará (la economía) para aliviar la presión en la sociedad y para que el circulo virtuoso de la economía funcione, se vaya recuperando el bolsillo de los trabajadores, docentes, jubilados", expresó.