Massa vuelve a Jujuy, esta vez en campaña para el kirchnerismo

El precandidato a presidente Alberto Fernández vendría en la primera semana de agosto

Sergio Massa en Jujuy
Sergio Massa en Jujuy

El jefe del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, llegará el viernes a esta provincia para desarrollar una larga jornada proselitista promocionando la fórmula presidencial Fernández -Fernández y en apoyo a la lista oficialista del Frente en Jujuy, que encabeza Carolina Moisés.

Precisamente fue la diputada nacional y precandidata a renovar su banca quien confirmó que "Massa llega el viernes a la mañana con una agenda de actividades que incluye reuniones con distintos sectores".

En cuanto a la posibilidad de una visita de Alberto Fernández, Moisés, que encabeza la única de cinco listas del espacio que participa de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con boleta completa, dijo que "falta definir fecha exacta, pero es a principio de agosto".

Carolina Moisés anunció la llegada de Sergio Massa y la posible visita de Alberto Fernández.
Carolina Moisés anunció la llegada de Sergio Massa y la posible visita de Alberto Fernández.

La agenda del dirigente renovador en Jujuy comenzará ese día a las 10:00 con una conferencia de prensa en el mismo hotel del barrio Alto La Viña donde en 2014 posó para las cámaras junto a Gerardo Morales, sociedad que el tiempo y la propia política, se encargarían de disolver.

Después de atender a los periodistas, en el mismo hotel el tigrense encabezará una reunión con dirigentes del Frente Renovador, en tanto que para el mediodía se prevé un encuentro en un "fusion bar" de la avenida Fascio, con actores del sector productivo y social.

Para la tarde sus anfitriones programaron reuniones con distintos sectores en San Salvador de Jujuy, Palpalá y San Pedro, según informó el precandidato a diputado nacional en segundo término, Carlos Cantero.

Sergio Massa con el dirigente provincial Carlos Cantero.
Sergio Massa con el dirigente provincial Carlos Cantero.

"Vamos a desarrollar reuniones con referentes del Frente Renovador de toda la provincia y, por otro lado, con actores de sectores productivos, de cámaras empresariales, de la educación, jubilados, cooperativistas, emprendedores; con todo los que están vinculados básicamente a la productividad y la generación de trabajo en la provincia", detalló.

Así es como a partir de las 14:30 en la ciudad de Palpalá se reunirá con "compañeros electos, entre ellos, intendentes, comisionados y vocales municipales, diputados", según indicó Cantero.

Finalmente, en la ciudad de San Pedro encabezará a las 18:00 un acto público de presentación de los precandidatos del espacio en Jujuy, Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán, al que se invitó a dirigentes políticos, referentes sociales y sindicales, fuerzas vivas, empresarios, productores, jubilados, estudiantes y comerciantes del Ramal jujeño.