Jesús María: la Municipalidad congeló las cuotas del Programa Municipal de Viviendas

La medida se mantendrá hasta fin de año. Hasta el momento ya se entregaron 124 casas a los vecinos de la ciudad.

Entrega de viviendas en Jesús María (Prensa Gobierno)
Entrega de viviendas en Jesús María (Prensa Gobierno)

La intendente Mariana Ispizua encabezó hoy el acto de entrega de 8 nuevas viviendas en el marco del programa Promuvi I, desarrollado en barrio Agua Mansa, redondeando así un total de 124 hogares construidos ya con el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y los vecinos en los últimos 5 años.

Los flamantes propietarios son: Mónica Beatriz Papaño, Gloria Argentina Villalba, Fabián Carlos Zaya, Paula Borda, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría, y Laura del Valle Godoy.

En el acto, la intendente formuló un importante anuncio para todos los adjudicatarios de planes Promuvi I y II: desde la fecha y hasta fin de año quedan congeladas las cuotas, en los mismos importes vigentes para agosto.

Además, se extendió al mes de julio pasado inclusive, la posibilidad de regularizar deudas mediante entregas parciales de cuotas y sin interés.

Ambas medidas apuntan a proteger a los vecinos adjudicatarios frente a los vaivenes de los precios y las dificultades económicas imperantes