Vecinos de la localidad de Comandante Andresito realizaron una nueva asamblea ciudadana se realizó frente al edificio de lo que será la sucursal del Banco de la Nación Argentina. En la reunión se volvió a insistir en la finalización de la obra que tiene un avance del 80% y está paralizada desde hace casi tres años.
Estuvieron presentes productores, comerciantes, empresarios, la Asociación Ganadera Andresito, representada por su presidente, Víctor Chamula; Darío Bruera, por la Federación Misionera de Asociaciones Ganaderas y Forestales; miembros de la Cámara de la Producción, Industria, Comercio y Servicios de la localidad, presidida por Fernando Azula.
Por el municipio estuvo el intendente Miguel Kibitz; y los concejales Raúl Vernengo y Ariel Rumlig, entre otros.
Los distintos oradores coincidieron en ”la perentoriedad de la continuidad de la obra, por lo que significa el banco oficial de nuestro país, para acompañar el crecimiento de la localidad y de toda la zona”.
En ese sentido mencionaron también que “el deterioro creciente del céntrico edificio, que está a la vista. Por eso seguiremos insistiendo a nuestras autoridades nacionales y provinciales por esta situación, que nos hace sentir a los andresiteños como ciudadanos de segunda. Persistiremos en el objetivo hasta que nos escuchen”.
Fuente: El Territorio