El intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, recibió respuestas por parte de la Policía de Misiones, ante su reclamo de más efectivos de fuerzas de seguridad en la frontera con Brasil. Sin embargo, el mandatario indicó que se necesita movilidad por la extensión que hay que controlar.
Hace algunos días atrás Beck conversó con medios de comunicación de la provincia y reclamó públicamente mayor colaboración de fuerzas federales para controlar la frontera con Brasil. El municipio del norte de Misiones se encuentra limitando con Santo Antonio en Brasil, por una frontera casi seca en su totalidad, por lo que es necesario evitar el cruce de personas en uno y otro sentido para evitar la circulación viral del Covid 19.
“Recibimos inmediatamente respuesta de la Policía de la provincia que nos mandó más efectivos y tratamos en lo posible de cubrir esa área de más de 35 kilómetros”, indicó el intendente en diálogo con Radio Libertad. “Es una zona boscosa donde hay muchas chacras y es necesario más cantidad de movilidad porque se eso se trata, no solamente con los efectivos se soluciona, necesita movilidad”.