Guillermo Aicheler , presidente de Energía de Misiones, recorrió las distintas obras proyectadas para los primeros meses donde se realizará una importante inversion y se reunió con personal de la empresa en Iguazú. Esta visita se da en el marco de los reiterados problemas que presentó el suministro del servicio en los últimos tiempos.
Aichelier indicó que hace dos semanas inició la obra de la línea de 13,2KV que se basa en la sustitución de pre ensamblado. “El trabajo consiste en el cambio de 1.600 metros de conductor y montaje, trabajos en salida tres de la estación transformadora Iguazú” informó el funcionario.
El plan de obras en Iguazú continúa con la sustitución de las luminarias en zona de Granjas, avenida Montecarlo, en la zona donde está ubicada la Escuela 722 Eduardo Arrabal. También se remodelará la línea conocida como salida 3, con el cambio de conductores, subestación transformadora con transformador de 315 KVA, protecciónes eléctricas y colocación de luminarias. Cabe destacar que todas las obras detalladas fueron solicitadas por los vecinos auto convocados en las diferentes reuniones con los ingenieros de la empresa.