Iguazú: un perro atacó a una turista alemana

Le provocó importantes lesiones y fue atendida en el Hospital. Ya se habían registrado casos similiares anteriormente.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El jueves por la noche sobre la calle Urú en Villa 14 de Puerto Iguazú, una turista de nacionalidad alemana fue brutalmente atacada por un perro que le causo una importante lesión en la pantorrilla. Luego del ataque la turista volvió al alojamiento a buscar ayuda y fue asistida por personal médico.

Rossmann Heinhild de 54 años se encontró con una jauría de perros mientras caminaba por la ciudad de Puerto Iguazú y fue brutalmente atacada por uno de ellos. La mujer perdió parte del tejido muscular y la herida que le propició el ataque tiene de varios centímetros de diámetro.

El animal era de contextura grande color negro, con pelaje corto y no tenía collar, al igual que los otros canes, por lo que se presume que eran callejeros. La Policía realzó un recorrido en la zona buscando al perro con el fin de dar con sus dueños si es que los tuviera.

La mujer fue atendida por los empleados del alojamiento donde se encontraba y fue llevada al Hospital Marta Schwarz, donde fue atendida en el servicio de guardia de emergencias. Los médicos suturaron la herida, fue medicada y luego fue dada de alta.