Tres hombres detenidos en Iguazú por distintos hechos de violencia de género

Tres violentos detenidos por agredir, amenazar de muerte a sus parejas y quebrantar medidas judiciales.

Violencia de género.
Violencia de género.

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta URV, detuvieron en la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en el barrio Bicentenario a Carlos S. de 26 años, quien agredió físicamente a su ex pareja de 24 años y la amenazó de muerte.

El hecho se registró cuando la víctima alertó a las autoridades luego de haber sido víctima de Violencia por parte de su ex pareja quien irrumpió en la vivienda familiar, donde su ex pareja la golpeó y la amenazó de muerte.

En las dos mil hectáreas

La comisaría de la mujer de Iguazú detuvo a Pablo P. De 56 años por también protagonizar un hecho de Violencia, hacia su concubina Jorgelina de 41 años de edad, a quien habría amenazado de muerte, logrando hacer temer a su grupo familiar.

En Esperanza

Efectivos policiales detuvieron a DANIEL A. un joven que quebranto la orden de alejamiento respecto de su grupo familiar en la noche de ayer en el Barrio El Triunfo, su ex pareja Verónica V. Alertó a los uniformados quienes hallaron al hombre merodeando la zona.

A fin de resguardar la integridad del grupo familiar de estas víctimas y sus hijos, los violentos fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

En tanto, las víctimas reciben contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de la URV y sus profesionales.