Se trata del encuentro mantenido en el Palacio de Hacienda, entre el Intendente de Gualeguaychú, Dr. Esteban Martín Piaggio, y el subsecretario de Energía de la Nación, Federico Basualdo, donde se avanzó en el proyecto de instalar una nueva línea de media tensión en la zona noroeste de la ciudad, con un financiamiento de $ 194.513.820,44 para la construcción de un ALIMENTADOR de 33 KV, en la Estación Transformadora Perigan.
La nueva Línea de Media Tensión, incluye más de 6 kilómetros de tendido eléctrico, que busca garantizar un adecuado servicio al noroeste de Gualeguaychú, zona en la que, a través del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), se definió el crecimiento de la ciudad.
Gualeguaychú construirá una nueva planta potabilizadora
En la actualidad se llevan adelante un conjunto de desarrollos urbanísticos, como, el recientemente reactivado proyecto Las Ramas que prevé la construcción de 210 viviendas y 315 lotes, el plan nacional de suelo que construye 148 lotes para la venta a través del programa municipal Tu Primer Terreno, cloaca para 236 viviendas, que se suman a las 100 familias de Curita Gaucho y las 45 de Miguel Ángel.