Intensa actividad para la realización de los 7K Ciudad de Gualeguaychú

Han confirmado su presencia varios de los mejores exponentes de las aguas abiertas del país y del Uruguay.

Nadador Argentino\nCrédito: Conclusión – Digital
Nadador Argentino\nCrédito: Conclusión – Digital

Se comienza a trabajar en la jornada de los 7K Ciudad de Gualeguaychú, el cual fue reprogramado para el domingo 24 de febrero, tras la postergación producto de la crecida y desborde del río Gualeguaychú.

nadador
Credito: maratonacuaticagchu.com.ar
nadador Credito: maratonacuaticagchu.com.ar

Los organizadores llevan adelante diferentes aspectos organizativos de la competencia, además la inscripción de deportistas de diferentes puntos de la provincia y el país que suelen participar de la competencia.

La prueba se disputará el domingo 24 de febrero desde las 14:30 horas, con largada en Puerta del Sol y llegada en el Club Regatas. Han confirmado su presencia varios de los mejores exponentes de las aguas abiertas del país y del Uruguay, destacándose la presencia de los ganadores de la edición 2018 de la prueba, la bonaerense María José Sánchez, representante del club Brown de Adrogué y el juvenil Gastón Martínez de Neptunia.

También habrá una importante presencia de nadadores Masters de Concordia, Moreno, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Adrogué, Paraná y de la República Oriental del Uruguay.

Las inscripciones se reciben online a través de la página www.maratonacuaticagchu.com.ar  o en Club Regatas de Gualeguaychú.