Numerosos operativos de identificación con un detenido

La modalidad trata de reforzar la prevención del delito con estrictos operativos de control vehicular y de personas en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad.

Operativo Policial Entre Ríos \nCrédito: PER
Operativo Policial Entre Ríos \nCrédito: PER

El operativo se realizó el día jueves, donde participaron más de 40 efectivos de la Policía, pertenecientes a las divisiones de Operaciones, la Guardia Especial, las Secciones Motorizada y Montada y de la Comisaría de Minoridad, quienes llevaron adelante múltiples operativos de control vehicular y de personas en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad.

Policía de Entre Ríos
Crédito: PER
Policía de Entre Ríos Crédito: PER

Los efectivos actuaron de una forma estricta y retuvieron numerosas motocicletas y automóviles que circulaban de manera irregular sin la documentación necesaria. Asimismo, la personal de la Comisaría 1ª trasladó a la Jefatura Departamental para su correcta identificación a un hombre de 30 años de nacionalidad alemana, mientras que efectivos de la Comisaría 5ª interceptaron a otros dos individuos que merodeaban por el Parque Unzué, quienes tras ser identificados en la Departamental, resultaron ser personas residentes en la ciudad colombiana de Bogotá.

Por otra parte, en calle Angel Elías y Colombo, fue detenida una persona de 39 años de edad quien llevaba consigo varios elementos de los cuales no supo acreditar fehacientemente su procedencia. El sujeto se encuentra alojado en la Alcaidía a disposición judicial.