Central Entrerriano de Gualeguaychú, es el nuevo campeón del Torneo Federal de Basquetbol. El Rojinegro obtuvo la copa del Torneo este domingo y bajo la mirada de un estadio José María Bértora repleto que alentó y disfrutó de la vuelta olímpica.
Fue el tercer partido de la serie final, entre los dos mejores equipos del torneo, quienes venían de un ascenso logrado para jugar en la Liga Argentina, segunda categoría del básquetbol argentino.
Con un primer tiempo favorable a Central 38 a 29, el rojinegro con autoridad también amplio la diferencia en el tercer cuarto con 30 a 16, finalizando el último cuarto favorable a Mitre 24 a 23. se llevó el partido claramente 91-69.
Central Entrerriano jugó y se llevó el partido 91 a 69, que le dió el galardon de la Liga Enterriana.
El conjunto de Mariano Panizza, realizó una muy buena campaña cómo plantel, logrando ganar el Torneo Federal de Basquetbol de la república Argentina.
Jugadores, técnicos y dirigentes, celebraron con abrazos interminables, acompañados del aliento constante del público que se hizo presente en el Bėrtora de la ciudad de Gualeguaychú.