Crisis comercial: cerró sus puertas Bazar El Entrerriano

Siete nuevos trabajadores, quedan sin empleo en la ciudad, tras el cierre de la firma provincial.

Bazar El Entrerriano\nCrédito: Somos Online
Bazar El Entrerriano\nCrédito: Somos Online

La crisis comercial Argentina se siente también en la ciudad de Gualeguaychú, dando inicio a un nuevo mes con el cierre de la emblemática sucursal de la firma Bazar El Entrerriano.

Bazar El Entrerriano
Crédito: Web
Bazar El Entrerriano Crédito: Web

En las primera horas de esta mañana un camión de la firma proveniente de la ciudad de Paraná, se acercó hasta la sucursal a llevarse los artículos que se encontraban hasta el pasado martes 30 de abril, expuestos para la venta.

Bazar El Entrerriano
Crédito: Web
Bazar El Entrerriano Crédito: Web

Dentro del local siete empleados que pertenecían a la firma, quedaron realizando distintas labores de reacomodamiento de electrodomésticos que seguramente serán llevados en las próximas horas. La situación comercial sucursal se agudizó tras vender solo el 10% desde hace algunos años. El bazar El Entrerriano, que tenía presencia en la ciudad desde 1998.

Las primeras señales del "ahogo" de la firma comenzaron a verse en 2018 cuando se conoció el cierre de otras sucursales en la provincia y en nuestra ciudad el cambio de sucursal, a otra en evidencia más pequeña y seguramente con un menor costo de alquiler, pero alejada del circuito del centro en donde casi todas las tiendas de electrodomésticos poseen sucursales.- Fuente: Somos Online