Con una estética impecable, sabores sofisticados y una comunidad digital que crece día a día, Betular Pâtisserie se convirtió en uno de los destinos obligados para los amantes de la pastelería. Con motivo de las fechas patrias, la tienda de Damián Betular presentó una rosca exclusiva para celebrar el 25 de mayo y, fiel a su estilo, sorprendió con este producto que combina tradición, lujo y mucho sabor.
Este año, Betular sorprendió con una rosca de Pascua fuera de lo común: hecha con masa de croissant y rellena de crema pastelera y dulce de leche. A diferencia de la clásica rosca esta no llevaba frutas abrillantadas ni azúcar impalpable. En cambio, tenía hojaldre dorado, sabor intenso y presentación cuidada. Ahora, vuelve a innovar con una rosca Patria.
El nuevo producto de Damián Betular se venderá únicamente de manera presencial en la sucursal de Devoto. A través de sus redes sociales, Betular Pâtisserie, anunció que la rosca Patria estará disponible el sábado 24 y domingo 25 de mayo, y que el stock es limitado por día.
Qué tiene la rosca patria de Damián Betular
Tras el éxito de la rosca de Pascua, Damián Betular lanzó la rosca Patria para celebrar este 25 de mayo. Este nuevo producto de su pastelería es ideal para los amantes de lo dulce. Tiene una masa de croissant laminada y está rellena de crema pastelera y membrillo.

La rosca Patria cuesta $40.000 pesos y solo estará disponible durante el fin de semana en el local de Devoto, sin reservas.
Dónde queda la pastelería de Damián Betular
Desde que apareció en televisión, Damián Betular supo ganarse el corazón del público no solo por su talento, sino también por su carisma. Con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, el pastelero logró trasladar su éxito mediático al plano comercial con una propuesta que combina diseño, sabor y experiencias.
Ubicada en Mercedes 3900, Villa Devoto, Betular Pâtisserie abre todos los días de 9 a 20.30 h y suele contar con largas filas los fines de semana. El local no solo se llena de vecinos del barrio, sino también de fanáticos que viajan desde otras zonas de Capital y GBA para probar sus productos.