Cami Homs es una de las famosas figuras del momento, no solo por sus tips de modas, looks y estilo único a la hora de hablar de moda, sino que al participar de Bake Off Famosos sacó a relucir su talento culinario y lo que disfruta cocinar platos tanto dulces como salados en su hogar.
La modelo también formó parte del programa de cocina Cucinare Tv, en donde tenía sus propios capítulos dedicados a platos de repostería. Allí Cami Homs enseñaba a cocinar de forma sencilla, con ingredientes que hay en casa y apto para todos los expertos como los que no son en la cocina.
La pavlova es una postre hecho a base de merengue con un sabor crujiente, crocante y esponjoso. El pastel tiene sus orígenes en Australia o Nueva Zelanda y lleva ese nombre por la bailarina rusa Pavlova. Se puede decorar con frutos rojos, dulce de leche o lo que se prefiera.
Cómo hacer la exquisita Pavlova rellena de Cami Homs
Ingredientes para la pavlova
- 240 g de claras
- 240 g de azúcar
- 240 g de azúcar impalpable
- Una cda de almidón de maíz

Para el relleno:
- 300 g de dulce de leche
- 300 cc de crema de leche
- 50 g de azúcar
- 30 g de arándanos
- 100 g de frutillas
- Hojas de menta para decorar
El paso a paso de la Pavlova de Cami Homs:
- Batir las claras a punto nieve y de a poco ir agregando el azúcar en forma de lluvia. Batir hasta obtener un merengue consistente.
- Luego tamizar el azúcar impalpable con la maicena y agregar a la preparación anterior en dos partes con movimientos envolventes.
- En una placa con papel manteca, colocar el merengue con cuchara y dar forma circular y dejar un hueco en el centro.
- Llevar a horno mínimo y hornear durante una hora y media.
- Una vez que la pavlova salga del horno, esperar que se enfríe para rellenar
- Por otro lado, batir la crema junto al azúcar para hacer una crema chantilly casera.
- Rellena la pavlova con el dulce de leche en el medio. Luego agregar la crema y esparcir por todo el postre. Por último, colocar las frutillas junto a los arándanos.
- Terminar de decorar con hojas de menta.