Este lunes por la tarde noche ocurrió una tragedia en el barrio Simón Bolívar de la zona norte de la ciudad de Formosa. Una niña de 6 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al haber tocado el motor de un pelotero.
Según comentó su hermano, Antonio, la niña tenía signos vitales cuando la trasladaron al hospital pero estaba muy débil. "Yo la encontré convulsionando sobre el cable del alargue del pelotero", agregó.
Agustina (6), estaba en un cumpleaños en la vereda del frente de su casa en la que había un pelotero que fue contratado para la ocasión. Aparentemente la menor tocó sin querer el motor que le produjo la descarga que la dejó inconsciente.
Antonio comentó que al llegar y ver a su hermana, el motor seguía funcionando. "Quiere decir que no había disyuntor, no saltó la térmica y tuvieron que cortar la luz para que yo pueda agarrar a mi hermanita en brazos".
La niña falleció horas después el Hospital Distrital N° 8 del Circuito Cinco. El dueño del pelotero, que no estaba presente al momento del accidente y que tampoco dejó a nadie a cargo, quedó detenido.