Sesión del Consejo Directivo de Humanidades de la UNaF

El martes 3 se llevó a cabo una sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Se trata de una actividad no arancelada organizada por el Departamento de Psicología de la UNaF que se desarrollará en cinco encuentros.
Se trata de una actividad no arancelada organizada por el Departamento de Psicología de la UNaF que se desarrollará en cinco encuentros.

Durante el transcurso de la sesión, se presentaron a los nuevos consejeros del claustro estudiantil, que asumen sus cargos a partir del día de la fecha. Ellos son Walter González, Andrea Casatti y Emanuel Buono, por la Agrupación LineAzul.

En ese marco, el decano de la FH, Esp. José Luis Guillen, subrayó que "en la sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades se recibió a los consejeros electos de los claustros estudiantil, no docente y graduados".

"Estos consejeros fueron electos y asumieron sus funciones en la sesión, pero tienen vigencia a partir del 1° de septiembre del corriente año y por el término de dos años. Esto es un ejercicio de recreación democrática que frecuentemente lo realiza cada Facultad y la Universidad en su Consejo Superior incorporando a los nuevos consejeros que forman parte del co-Gobierno de la UNaF y en nuestro caso de la Facultad", resaltó.