La red social furor del momento, Instagram tiene varias actividades para hacer dentro de la plataforma. Una de ellas cuenta con buscar gente o hashtags o tan solo tendencias qué están siendo furor en la red actualmente. No obstante, luego de hacer esas búsquedas todo queda registrado y el historial te delata.

Ante esto, se conoció una opción en los ajustes de la aplicación con la que puedes borrar todo el historial de búsquedas de una sola vez y no tener que estar haciéndolo todos los días.

Instagram

Para realizarlo se deben seguir los siguientes pasos:

1- Entrar al Instagram, ir al perfil del autor de la cuenta que se está manejando, y pulsar sobre el icono de las tres rayas que ubicado al margen superior derecho para abrir el menú lateral de opciones.

2- En este menú, pulsar sobre la opción Configuración.

3- Bajar hasta la sección Cuenta y pulsar sobre la opción Historial de búsqueda. Se trata de una opción para borrar directamente el historial, pero que no te lo muestra cuando se entra a ella.

4-Una vez dentro de la opción de Historial de búsqueda, pulsar sobre la opción Borrar historial de búsqueda. Es la única opción que aparece, y debajo de ella se verá un texto explicando qué se borrará de la sección Explorar.