Se reveló una forma sencilla para eliminar el historial de las búsquedas de Instagram

Dedicado a aquellas personas interesadas en hacer desaparecer sus pasos por la red social.

Instagram
Instagram

La red social furor del momento, Instagram tiene varias actividades para hacer dentro de la plataforma. Una de ellas cuenta con buscar gente o hashtags o tan solo tendencias qué están siendo furor en la red actualmente. No obstante, luego de hacer esas búsquedas todo queda registrado y el historial te delata.

Ante esto, se conoció una opción en los ajustes de la aplicación con la que puedes borrar todo el historial de búsquedas de una sola vez y no tener que estar haciéndolo todos los días.

Instagram
Instagram

Para realizarlo se deben seguir los siguientes pasos:

1- Entrar al Instagram, ir al perfil del autor de la cuenta que se está manejando, y pulsar sobre el icono de las tres rayas que ubicado al margen superior derecho para abrir el menú lateral de opciones.

2- En este menú, pulsar sobre la opción Configuración.

3- Bajar hasta la sección Cuenta y pulsar sobre la opción Historial de búsqueda. Se trata de una opción para borrar directamente el historial, pero que no te lo muestra cuando se entra a ella.

4-Una vez dentro de la opción de Historial de búsqueda, pulsar sobre la opción Borrar historial de búsqueda. Es la única opción que aparece, y debajo de ella se verá un texto explicando qué se borrará de la sección Explorar.