Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 2.993 kilos 489 gramos de marihuana y 13 kilos 42 gramos de cocaína en la ciudad de Formosa.
Efectivos de los Escuadrones Núcleo 15 "Bajo Paraguay", 5 "Pirané", 18 "Lomitas" y 16 "Clorinda", efectuaron, entre ayer y hoy, la desnaturalización de estupefacientes en el establecimiento "Suar S.R.L", ubicado sobre el kilómetro 1.197 de la Ruta Nacional Nº 81. Se contó con la presencia de autoridades Judiciales Federales y Sanitarias de la provincia.
Personal de la Fuerza llevó a cabo la destrucción por incineración de 2.993 kilos 489 gramos de "cannabis sativa" y 13 kilos 42 gramos de cocaína que habían sido incautados en distintos procedimientos realizados por los funcionarios y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de la Unidades dependientes de la Agrupación VI "Formosa". Intervino el Juzgado Federal Nº 1 de la provincia.