Con el éxito de la última fecha FIFA, La Selección Argentina habría terminado con los festejos por la obtención del último Mundial Qatar 2022 en el país. Gracias a estas fechas, pudieron convocar a todo el plantel y al cuerpo técnico tanto en el Más Monumental como en el estadio de Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sin embargo, no toda la Scaloneta pudo ir.
De los 26 campeones del mundo, el único ausente fue Alejandro Papu Gómez, quien no pudo acudir a los amistosos de Panamá y Curazao. La razón oficial es que se encuentra lesionado y el Sevilla Fútbol Club no le permitió viajar, algo que generó muchas sospechas en relación con el vínculo con el grupo.
Sin embargo, en las últimas semanas trascendieron varios rumores con respecto a su ausencia. Pero el más fuerte de estos está relacionado con la mística y la brujería.
Según el periodista Gonzalo Cardozo, Papu Gómez fue a ver a una bruja y le pidió un “trabajo especial” para garantizar su lugar en la lista de convocados. “El costo fue Lo Celso”, aseguró el periodista, dado que justo el jugador sufrió una lesión que terminó habilitando un lugar para Gómez.
La brujería de Papu Gómez y el Tarot
Según la tarotista Fabiana Aquín, en el programa Mañanísima, el jugador realizó una brujería muy fuerte para poder estar en el Mundial Qatar 2022 a cualquier costo. “Sí, es cierto, fue una brujería muy fuerte. Existe. Hay muchas clases de brujerías y demonios”, dijo la tarotista en el programa de Ciudad Magazine.
La carta que habría salido es la de “Regeneración” pero invertida. Normalmente en el tarot, cuando las cartas salen invertidas, indican un mal augurio. En este caso, un deterioro en la salud.
Esta carta invertida nos augura una situación de aislamiento donde los vínculos se separan y puede atravesar una etapa laboral bastante negativa debido a que pagamos algún karma. En este caso el supuesto trabajo que le hizo a Lo Celso.
Sin embargo, cuando le preguntaron Lionel Scaloni sobre la ausencia del Papu Gomez, el dt dijo: “Merecía estar acá. Haremos todo lo posible para que pueda estar uno o dos días con nosotros, pero dependerá mucho de su club”. Dando por finalizada los rumores sobre la exclusión del jugador de Sevilla con los otros campeones del mundo.