Beyoncé festeja su cumpleaños este 4 de septiembre y la superestrella sin duda tendrá un gran día rodeada de sus familiares cercanos cuando cumpla 42 años. La cantante de Black Parade pasará el día con sus seres queridos en su mansión de California, incluido su esposo Jay-Z y sus tres hijos, Blue Ivy, de 11 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 6.
Si bien la cantante suele mantener su vida privada y está obligada a mantener sus planes de cumpleaños fuera del ojo público, se sabe que la estrella ha disfrutado de grandes celebraciones en el pasado.
Con su cumpleaños número 42, la cantante recibió como regalo las llaves de su nuevo hogar en California, que rompió un insólito récord que se mantenía vigente desde 2021. Beyoncé y su esposo, el músico y empresario Jay-Z, se convirtieron en los nuevos dueños de la mansión más cara de la zona, ubicada en la zona de Paradise Cove, en Malibú. La propiedad, que tiene un valor de 200 millones de dólares, fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando y cuenta con vistas al Océano Pacífico.
Esta no es la primera vez que Beyoncé y Jay-Z invierten en una propiedad de lujo. En 2017, compraron una mansión en el barrio residencial de lujo Bel-Air, en Los Ángeles, por 88 millones de dólares.
Cómo es la mansión donde viven Beyoncé y Jay Z
La mansión tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados y se encuentra en un terreno de 3,2 hectáreas. La construcción de hormigón tardó unos 15 años y finalizó en 2014. El estilo de la residencia es minimalista, con grandes bloques y grandes ventanales. La estructura está repleta de líneas rectas y ángulos de 90 grados.
El camino que lleva hacia la entrada se bifurca y conduce hacia dos garajes. El inmenso jardín cuenta con una hermosa pileta, que también tiene jacuzzi. La mansión pertenecía originalmente a William Bell, uno de los coleccionistas de arte más importantes del mundo.
Beyoncé es una de las artistas musicales más exitosas y reconocidas de todo el mundo. Ha ganado 28 premios Grammy, más que cualquier otra mujer en la historia. Jay-Z, por su parte, es un rapero, productor y empresario multimillonario.
La compra de esta mansión es un nuevo ejemplo del poder adquisitivo de Beyoncé y Jay-Z, que se encuentran entre las parejas más ricas del mundo.