En mayo, Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero vivieron un día muy especial cuando el día seis su hijo, Luca Cubero, cumplió su primer añito de edad. Apenas tres días separan el cumpleaños del pequeño de la fecha de nacimiento de su madre, quien celebra por su parte el día 6 del mismo mes.
Ha sido un primer año de muchas emociones para la modelo de 34 años, el exfutbolista y su bebé, el gran mimado de la casa. Lo cierto es que el niño llegó a su primer año rodeado de amor, algo que puede apreciarse incluso en el espectacular cuarto que sus padres armaron para él.
Así es la adorable habitación de Luca Cubero
El cuarto de Luca podría describirse como cálido y enternecedor, la habitación ideal para el descanso de un niño de su edad. La famosa por primera vez abrió las puertas del dormitorio de Luca el año pasado, previo a la llegada del bebé, dándole a sus seguidores un pantallazo de dónde descansaría.
Luca es el primer hijo juntos entre la participante del tercer MasterChef Celebrity (Telefe) y el ex capitán de Vélez, por lo que puede apreciarse que no escamitaron gastos y que la pasaron en grande decidiendo cada uno de los detalles del cuarto, pensados con el bienestar de Luca como norte.
“Quería contarles que elegí los primeros muebles para Luca, miren lo lindo que quedó la habitación”, contó la influencer a través de su cuenta de Instagram el año pasado, pocos días antes de que el pequeño llegara al mundo. En esa ocasión, Mica mostró el antes y el después de la habitación que, hoy en día, pertenece al más pequeño del hogar.
El espacio era anteriormente utilizado por la pareja como una suerte de depósito para objetos generales. En él, se podían hallar enormes cajas, artículos vinculados al trabajo de Viciconte como influencer, entre otros cosas. Ahora eso ha cambiado, pensado especialmente en la comodidad del bebé.
En el centro de la habitación podemos encontrar una cuna con el nombre de Luca. El cuarto también cuenta con amplios y delicados armarios para guardar la ropa del pequeño, además de cajones para mantener ordenados los pañales del niño.
En la habitación prima una paleta de colores suave, en la que el blanco es el indudable protagonista, lo que transmite paz y pureza a la vista. Hay también un espejo y, como no podía faltar, juguetes del pequeño Luca, infaltables en toda infancia.