Lejos de las cámaras, las luces y el espectáculo, lejos del bullicio urbano y el caos de las grandes ciudades, en la tranquilidad de la montaña, Iván de Pineda ha encontrado su refugio. El conductor y modelo, que ha recorrido el mundo, disfruta su tiempo libre en una lujosa mansión situada en la exclusiva zona de Villa Arelauquen, en Bariloche.
Este rincón de la Patagonia se ha convertido en el lugar ideal para desconectarse y disfrutar de la naturaleza, con vistas directas al imponente Cerro Otto. Esas son algunas de las características por las que Iván eligió Bariloche como su lugar de descanso, adquiriendo una lujosa propiedad, en donde pasa sus vacaciones o momentos libres.

Cómo es la mansión de Iván de Pineda
La mansión de Iván de Pineda se encuentra ubicada en un complejo de cabañas rodeado de naturaleza, que ofrece vistas panorámicas incomparables. La arquitectura de la casa combina piedra y madera, y tiene el objetivo de fundirse y acoplarse al paisaje natural. A su vez, los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde todos los espacios y se pueda apreciar la imponente vista.

En cuanto a la decoración, los tonos blancos predominan y tienen el objetivo de fomentar el brillo y la luminosidad en todos los espacios. Los sofás y el mobiliario en la misma tonalidad contribuyen a crear un ambiente acogedor. Los pisos y los techos de madera, junto con los muebles cuidadosamente seleccionados, generan contraste y armonía en la decoración.
Una característica única de la propiedad es su distribución abierta. El amplio y luminoso living está conectado directamente con la cocina, sin barreras arquitectónicas de por medio, lo que genera una sensación de amplitud y continuidad. El objetivo de esta medida es fomentar los espacios amplios, el ambiente hogareño y mantener los cuartos conectados de manera cómoda.

Por último, en otro sector de la casa se encuentran las habitaciones. En la habitación principal, la que ocupa normalmente Iván de Pineda, se encuentra un sillón individual junto a una ventana, desde donde se puede admirar el paisaje de Bariloche. Este es un rincón perfecto para leer o relajarse, encontrando tranquilidad y paz en medio de la naturaleza.

La casona ya tiene más de 4 años, e Iván de Pineda la usa cada vez que puede en su tiempo libre, con amigos o con su pareja. “No la alquila ni nada. Es de él, y la cuida como a un hijo”, declararon sus amigos.