La casa de la China Suárez ha sido varias veces tema de conversación, especialmente tras su separación de Benjamín Vicuña. La actriz y cantante decidió darle su toque personal a cada una de las esquinas de una enorme casona ubicada en Murray, Pilar, un exclusivo country.
En sus redes sociales, la China Suárez publicó cada uno de los detalles que cambió en la propiedad, especialmente en la zona de la cocina y el baño. Uno de los detalles que más se hizo viral en su momento tuvo que ver con uno de los grifos que eligió con forma de cisne.
Sin embargo, otros aspectos no han pasado desapercibidos en la propiedad, tal como lo es la presencia del color verde en diferentes habitaciones o la elección de muebles de la actriz. Esto se nota en el resultado de su enorme cocina.
Si vemos el antes y después del lugar, la diferencia es total. No solo por los colores, sino por el espacio, ya que ella misma explicó en sus redes sociales cuando comenzó la remodelación que: “Todo vuela menos las ventas y la puerta. Mien cómo creció la cocina”.
Cómo es la cocina de la China Suárez
Paredes en un color blanco, detalles en mármol y todos los muebles en un tono verde esmeralda, esto es lo primero que salta a la vista en las fotos de la cocina de la China Suárez. Sin embargo, si se mira más a detalle, también hay otros elementos que se nota fueron muy pensando en esta remodelación.
Algunos de estos son, la campana, las luces, la ventana y la puerta que ofrecen un toque vintage al estilo de la casa. Además, la China Suárez eligió los herrajes de los muebles en color dorado, por lo que es una combinación bastante llamativa.
Otros espacios de la casa de la China Suárez
Más allá de la cocina, la China ha mostrado en su cuenta de Instagram más habitaciones de la propiedad, como lo es su jardín. Desde donde ha realizado varis producciones de fotos.
Sin embargo, el espacio que más ha lucido con orgullo es el baño principal de la propiedad, el cual cuenta con un empapelado, además de detalles en dorado y rosa.