Luego de enfrentar rumores de separación durante semanas, Zaira Nara y Jabon von Plessen dieron indicios de reconciliación. Si bien ninguno de los dos confirmó la ruptura, durante un tiempo no compartieron fotos juntos en las redes sociales hasta este fin de semana en el que habrían viajado a Uruguay.
La modelo se hospedó en Carmelo y una foto en su cuenta de Instagram reveló la verdad acerca de su relación con el criador de caballos y padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. Se trata de un simple detalle pero que dio mucho de qué hablar.
En una de las postales que compartió en su perfil de su escapada al país vecino, se puede ver reflejada en un espejo la figura de un hombre. Si bien no se le ve la cara por completo, no hay dudas de que se trata de Jakob von Plessen, por lo que habrían viajado juntos: clara muestra de reconciliación.
En los comentarios, los usuarios también dejaron ver sus especulaciones sobre la pareja: “Decí que ya te arreglaste con Jakob, sin decir que ya te arreglaste”; “¿Quién es el de la foto detrás tuyo?”; “Espejito espejito, ¿quién es ese hombrecito?”, “Se viste como el marido” y “espejo buchón”, fueron algunos de los comentarios.
Horas más tarde, “El ejército de LAM” compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto de Zaira y Jakob cenando en un restaurante de la ciudad de Carmelo en Uruguay y todo entre ellos pareció haber sido aclarado.
Los motivos de la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen
Dos meses atrás nacieron los rumores de separación. Primero por la falta de imágenes juntos en las redes sociales y luego por el trascendido que aseguraba que el barón de origen austríaco le habría sido infiel. Algunas versiones apuntaban contra la modelo cordobesa Jimena Buttigliengo, pero luego ella lo desmintió.
Otras teorías retomaban el Wanda-Gate cuando Mauro Icardi viajó a Francia a conocer a la China Suárez. Según trascendió, Kajob estaba al tanto de la situación de su cuñado y no le contó nada a Zaira, lo que la enfuereció.