El 2021 fue en gran año para Pampita luego de lucirse como jurado de “ShowMatch” en “La Academia” y convertirse en madre por quinta vez tras el nacimiento de Ana. Además afianzó su matrimonio con Roberto García Moritán y achicó sus diferencias con Benjamín Vicuña. Pero ahora su familia se encuentra envuelta en un gran escándalo por la acusación que recibió su cuñado Patricio García Moritán.
El hermano del empresario gastronómico protagoniza fue denunciado de atropellar y asesinar a un hombre al transitar con exceso de velocidad. El accidente ocurrió en 2020 en plena pandemia de coronavirus, pero salió a la luz en las últimas horas gracias al testimonio de la familia de la víctima.
Lucas Maximiliano Ganín, de 36 años, perdió la vida tras haber sido atropellado en el cruce de Avenida Libertador y Remedios de Escalada en la Ciudad de Buenos Aires. El caso se mantuvo lejos de los medios hasta ahora ya que el abogado de García Moritán habría pedido a la familia del joven mantener un bajo perfil.
“Nos pidió que no sea público porque le íbamos a perjudicar en el trabajo”, aseguró el padre de la víctima y agregó: “Nos dijo que tenía un buen seguro, que lo íbamos a arreglar bien”. Sin emabrgo, el cuñado de Pampita sigue libre. Agotada por la situación, la madre de Lucas soltó: “El señor Moritán estuvo dos horas en la comisaría y se fue a la casa, esto nos indignó”.
La mujer también manifestó: “Nosotros somos gente humilde, no tenemos nada, ahora nos enojamos y no queremos que quede impune. Lo único que le duele a este señor es la plata y la exposición pública y ahora nosotros queremos Justicia”.