Pampita y Chano son amigos desde hace años. Es por eso que la modelo le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram. “¡¡¡Qué lindo verte amigo!!!”, escribió.

La foto los muestra a ambos abrazados y muy felices, posando desde los estudios de “La Academia (El Trece), en donde el solista y ex Tan Biónica hizo una presentación.

Pampita le dedicó un mensaje a Chano: "Qué lindo verte amigo". Foto: Instagram/@pampitaoficial

Rápidamente, la publicación recibió más de 200 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. Incluso hasta el marido de Pampita y padre de su hija Ana, Roberto García Moritán, reaccionó con un corazón.

Por su parte, Chano Charpentier respondió: “Te amo Pampi”.

“Cómo los adoro. Son tan buenos, hay que ser amigos en las buenas y en las malas. Son entrañables, Carolina. Cómo me emocioné tantísimo”, comentó una admiradora. “Fotón ídolos”, escribió otro seguidor.

También hubo quienes aprovecharon para enviarle buenos deseos a Chano, quien se encuentra brindando shows alrededor del país tras su recuperación.

Pampita sobre el cantante: "Chano es mi amigo".

Los rumores de amor sobre Pampita y Chano

Recientemente, ambos artistas se vieron envueltos en un rumor que los vinculaba como pareja. Incluso fue algo que hasta se comentó en “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

Yanina Latorre, panelista, se refirió al tema: “Para mí salieron”. Y agregó: “¿Te acordás cuando él chocó, que fue a una cuadra de lo de Pampita?”.

Sin embargo, los dichos no fueron tan bien recibidos por la modelo y conductora, quien aprovechó para contestar y aclarar la situación.

“¿Qué está diciendo Yanina Latorre? Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, apuntó.

Y añadió: “Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”.