Pampita se propuso una nueva meta que ha llamado la atención de sus seguidores, ella quiere estar en la mejor forma posible para cumplir su promesa de ir caminando en la peregrinación a la Virgen de Luján.

//Mirá también: Pampita enterneció las redes con fotos de su hija Ana jugando en la bañera en un “día de spa”

“Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros”, detalló Pía Shaw en los “Ángeles de la Mañana”.

Pampita ha compartido diferentes fotos en los últimos días con conjuntos deportivos.

Luego agregó: “Ayer caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas en los pies”. Por lo que Yanina Latorre reaccionó: “Si le salieron por caminar 14 kilómetros va a llegar muerta a Luján”.

Las panelistas no pudieron asegurar el motivo que llevó a Pampita a hacer esta promesa a la Virgen de Luján, pero al haber nacido hace pocos meses su pequeña Ana, se cree que podría estar relacionado con ella.

Las fotos de Pampita y Ana con el mismo pijama que derritieron las redes sociales

Es que la misma modelo ya había contado sobre las dificultades que vivió junto a su Roberto García Moritán para convertirse en padres nuevamente.

Las primeras imágenes del reality de Pampita

Siendo Pampita”, es el nombre del reality que se emitirá el próximo mes de octubre por el servicio de streaming de Paramount+.

//Mirá también: Pampita, tras conocerse las imágenes de Vicuña y García Moritán juntos: “No tengo nada que ver en esto”

Imágenes del programa de Pampita.

La serie tendrá como protagonista a la modelo y mostrará detalles de su vida junto a García Moritán, además de su embarazo, la cuarentena y su relación con sus hijos junto a Benjamín Vicuña.

Imágenes del programa de Pampita.

En total serán 10 episodios y, a pocos días de su estreno, las primeras imágenes de la producción ya salieron a la luz.

Imágenes del programa de Pampita.