Gran Hermano 2024 está llegando a su etapa final, y en la casa más famosa del país quedan 7 participantes que están dejando todo para avanzar en el juego. El lunes y martes se vivieron galas de sorpresa y cambios para los jugadores cuando ingresaron sus excompañeros generando todo tipo de reacciones.
El lunes ingresaron: Isabel, Carla, Agostina, Manzana, Mauro, Denisse, Lisandro, Zoe, Axel, Hernán y Lucía, quienes pasearon por la casa y nominaron a los jugadores, bajo su atenta mirada, pero sin poder escuchar qué decían.
La sorpresa no terminó, y el martes a la noche ingresaron los 11 exparticipantes restantes: Paloma, Joel, Catalina, Alan, Sabrina, Damián, Florencia, Florencia Regidor, Rosina, Williams y Coti Romero. Los que recorrieron la casa, dejaron mensajes a los jugadores y votaron.
Quiénes son los exparticipantes que confirmaron su relación en Gran Hermano 2024
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presentación pública de dos parejas de exparticipantes del reality. Si bien había rumores e indicios de acercamiento entre ellos, dentro de la casa y frente a los jugadores sellaron su amor.
El momento más importante de la gala fue cuando ingresó Alan, y después Sabrina, quien corrió a los brazos del exparticipante y le dio un apasionado beso que selló ante las cámaras su noviazgo, lo que fue festejado por los jugadores que miraban por la pantalla.
Sabrina y Alan fueron muy amigos durante su paso por Gran Hermano 2024, de hecho, en ese momento ella estaba en pareja por lo que su relación fue muy criticada, ya que se sospechaba que había algo más entre ellos.
Una vez fuera de la casa, Sabrina se separó y ellos se mostraban juntos todo el tiempo. Sin embargo, no hablaban de una relación, lo que ahora si quedó oficializado frente a los fanáticos del programa y sus compañeros.
Otra de las parejas que sorprendió a los jugadores que siguen aislados de todo, son Florencia y Damián. Si bien en los vivos del programa mostraron un acercamiento y dijeron que se estaban conociendo, eligieron los pasillos de la casa más famosa del país para confirmar su relación frente a las cámaras con un beso.