Santiago del Moro ingresó este lunes a la casa de Gran Hermano para visitar a los participantes y presentarles un nuevo desafío: la prueba del auto. Se trata de un nuevo premio que se suma a los que ya estaban determinado. Del juego sólo pueden participar aquellos están en la casa desde el primer día sin haber salido.
La prueba consistirá de dos instancias: en primer lugar deberán tocar el auto hasta que Gran Hermano determine que deben dejar de hacerlo. Quienes soporten el tiempo que se marque pasarán a la segunda ronda, en la que cada uno elegirá una llave y el que se tope con la que encienda el vehículo será el ganador.
Del Moro habló de todo un poco con los participantes, quienes lo llevaron a recorrer la casa. Además, les dejó una valija con una sorpresa extra la que conocerán también cuando “el dueño de la casa” disponga.
Santiago del Moro se confesó con Gran Hermano
Gran Hermano llamó a Del Moro al confesonario para preguntarle acerca de sus sensaciones: “Estoy muy feliz, ver a una familia funcionando, hay olor a casa limpia, a tuco, a ellos se ven muy bien... Más allá de las internas, entro sabiendo mucho más de lo que ellos saben y también hay una tensa calma por la eliminación y los veo muy contentos por lo del auto”.
Asimismo, el conductor admitió que la casa es mucho más grande de lo que se ve en pantalla. “Es cruzar el umbral y llegar al tiempo detenido en otro contexto. Entiendo que ellos se olviden de las cámaras porque estuve cinco minutos con ellos sentados y esta casa te consume”, señaló. Además reconoció que sueña con pasar una noche entera allí.
Quien se fue de la casa de Gran Hermano
En una placa muy peleada, el nuevo eliminado se definió entre Alexis, Agustín y Ariel. Lucila había sido la cuarta nominada pero Nacho, líder semanal, decidió salvarla.
El primero en salir de la placa fue Agustín con un 15,8% de los votos. De esa manera, quedaron mano a mano Ariel y Alexis. Finalmente, el público decidió que Alexis, el “Conejo” dejara la casa.