Madonna habría sido dada de alta del hospital y habría regresado a su residencia en Nueva York en las últimas horas. Según aseguró la CNN, la cantante fue trasladada a su hogar a través de una ambulancia privada tras estar varios días internadas por una infección bacteriana grave.
Por el momento, su representante no ha confirmado esta información. Pero, lo que se sabe sobre el estado de la Reina del Pop es que fue encontrada inconsciente el pasado sábado 24 de junio y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York, donde fue ingresada e intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La internación de Madonna y su estado de salud
Luego de que comenzaran los rumores sobre el estado de salud de la Reina del Pop, el manager Guy Oaseary publicó en sus redes un posteo donde confirmó que Madonna atravesaba un complejo estado de salud, pero con buenas expectativas. No obstante, la gira que comenzaría en julio fue suspendida.
La icónica artista iba a comenzar con su ‘Celebration Tour’ el próximo 15 de julio en Vancouver, pero debido a su estado y en vistas de no tener certezas sobre cómo estará para entonces, Oseary comunicó que los conciertos se suspenderán.
Madonna ingresó el pasado sábado al hospital por “una infección bacteriana grave”, según indicó el representante. Desde entonces debió permanecer “varios días” en terapia intensiva. “Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total”, señaló Oseary.
Qué pasará con la gira de Madonna
El representante indicó que a raíz de esta situación es preciso suspender los compromisos de la Reina del Pop, entre ellos, su gira, ‘Celebration Tour’, la cual tenía previsto empezar el próximo día 15 de julio en Vancouver.
Sobre qué pasará con la gira ahora que Madonna habría salido del hospital, solo se conocen los dichos de su repersentante en el posteo, donde asegura que: “Compartiremos nuevos detalles tan pronto lo sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows”.