Lola Leon, la hija de Madonna, debutó en la música: así se ve hoy la heredera de la reina del pop

Lola Leon debutó en la música
Lola Leon debutó en la música Foto: Instagram

Madonna es la reina indiscutida de la música pop y ahora es seguida por su hija Lola Leon.

Madonna es, sin discusión alguna, la reina del pop. A lo largo de los años la intérprete conquistó corazones con su música y sus interpretaciones. Con una voz angelical y digna de admiración consiguió este puesto que, hasta hace unas horas, no tenía heredera. Pero, por lo visto, ahora ha llegado una y se trata de su hija, Lola Leon.

Con tan solo 25 años Lola Leon acaba de hacer su debut en la música con una nueva canción llamada Locke&Key. Bajo el seudónimo Lolahol la joven acaba de estrenar su canción y se mostró con un look completamente diferente. Atrás quedó esa niña que conquistaba con Madonna en los escenarios, ahora es toda una mujer adulta y con una figura esbelta.

Lola Leon en Locke&Key
Lola Leon en Locke&Key Foto: instagram

Así luce hoy Lola Leon, la hija de Madonna

Lolahol, como ahora se hace llamar, dejó de ser una niña y demuestra que se convirtió en una mujer. Apasionada por la moda se desempeñó como actriz y modelo en su país de origen, Estados Unidos. Aunque, ahora brilla como cantante con su nuevo single y su vídeo que ya tiene un millón de reproducciones en YouTube donde no para de recibir grandes comentarios.

Lola Leon es una de las influencers más conocidas.
Lola Leon es una de las influencers más conocidas. Foto: instagram

Eso sí, lo cierto es que para la crítica especializada Lola Leon sonó con una música muy parecida a la de Madonna, por lo que debe buscar la forma de despegarse del talento de su madre. Pero, por fuera de lo que a la industria musical se refiere, la joven es toda una estrella en Instagram donde tiene más de 200.000 seguidores y encanta con sus fotografías.

Lola Leon es un ícono de la moda.
Lola Leon es un ícono de la moda. Foto: Instagram

En su perfil oficial Lola Leon se muestra auténtica, con un extravagante estilo a la hora de elegir ropa y combinarla con maquillaje o con accesorios externos. De hecho, es por eso que se la considera una de las influencers favoritas en la actualidad. Pues, su particular estilo suele marcar tendencia entre los fanáticos tanto suyos como de Madonna.

Temas Relacionados