Martín Ku fue uno de los 31 participantes de Gran Hermano 2024 y el último eliminado del reality, quedándose con el puesto 5 dentro de la competencia. Entre los tantos premios que se ganó dentro de la casa, obtuvo el agrado de que Arturo lo eligiera como dueño.
El 18 de abril, a cuatro meses del inicio de Gran Hermano 2024, la producción del reality eligió el ingreso de Arturo, un perro rescatado por Huellitas Perdidas. Dentro de la casa, el perro eligió a Martín como su dueño y el participante lo aceptó y se comprometió a adoptarlo una vez fuera de la casa.
El pasado domingo 23 de junio, cuando Martín se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024, se fue de la casa junto a Arturo, debido a que el animal estaba a su cargo. Durante la primera semana en la que “el Chino” debía asistir a múltiples entrevistas y compromisos del reality, Arturo permaneció en un refugio.
El reencuentro de Arturo y Martín fuera de la casa de Gran Hermano 2024
A seis días de su salida de la casa, Martín Ku se reencontró con Arturo, el 29 de junio de 2024. El participante lo fue a buscar al refugio donde lo estaban cuidando y lo adoptó para llevarlo consigo a vivir a su nueva casa.
Martín compartió una foto con Arturo a upa y escribió: “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días”.
“Gracias Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”, agregó Martín sobre la organización que había rescatado a Arturo, y finalizó: “Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces”.
También, Martín compartió un video de lo que fue el reencuentro con Arturo, las primeras caricias y los abrazos, y la felicidad del perro al verlo nuevamente.