Pampita es muy unida con Ana García Moritán, a quien acompaña a todos lados y con quien disfruta de jugar en la plaza o elegir tiernos looks a juego. Ahora, durante sus vacaciones en un destino soñado como Tailandia, madre e hija se muestran muy felices.
Es que la conductora fue invitada al país asiático por una famosa firma de joyería internacional y llevó junto a ella a su pequeña hija, quien se podría decir ya es toda una viajera experimentada.
Tras una serie de fotos y videos de su viaje, los seguidores en Instagram de Pampita comenzaron a fijarse en un detalle inesperado y que llamó la atención: este tiene que ver con la pequeña Ana, quien ya está próxima a cumplir sus tres años el próximo 21 de julio.
El detalle que se llevó la atención en las imágenes de Pampita
Entre los cientos de comentarios elogiando la relación madre e hija entre la modelo y la pequeña, también saltaron a la vista algunos donde se muestra la gran sorpresa por el parecido innegable que cada día Ana tiene con su madre.
Es que la nena ya ha dejado de ser una bebé para dar paso a su etapa como niña o infante, por lo que algunos rasgos, especialmente en detalles de su rostro, resaltan cada vez más, mostrando grandes similitudes con el de su mamá, especialmente en lo que se refiere a su nariz y sus ojos.
Además, los comentarios elogiando la gran belleza y el estilo de ambas no tardaron en aparecer, es que la modelo suele elegir para los outfits de Ana algunas prendas más infantiles y con detalles que le permitan correr y jugar con mayor facilidad.
Por ahora solo nos queda esperar para conocer qué sorpresa tendrá preparada Pampita y Roberto Gracía Moritán para los tan esperados tres años de Ana.