Una vez más, Sabrina Rojas volvió a sacudir el mundo del espectáculo con una frase inesperada. Durante su participación en Pasó en América (América TV), la actriz y conductora dejó a todos con la boca abierta al hablar de su ex, Luciano Castro, y su vínculo con la “fábrica de talentos” de Cris Morena.
El momento se dio en medio de un picante debate sobre los métodos de trabajo de la reconocida productora y guionista. En particular, se discutía la presión estética y emocional que, según varios exprotagonistas, existía en sus exitosas ficciones juveniles como Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles.

Quien se animó a prender la mecha fue Augusto “Tartu” Tartúfoli, que no tuvo reparos en lanzar al aire: “Yo, y lo he dicho acá públicamente, creo que nadie que pasa por la escuelita de Cris Morena queda bien de la cabeza. Incluye a tu exmarido, por supuesto”.
Sabrina, entre risas cómplices y miradas al piso, no esquivó el bulto y disparó sin filtro: “Doy fe, chicos, doy fe”. La frase, corta pero explosiva, generó risas, pero también revuelo en redes sociales.
El pasado en común entre Cris Morena y Luciano Castro
Luciano Castro, conocido por sus papeles en tiras como Valientes y El Primero de Nosotros, también fue parte del universo Cris Morena. Su participación en Jugate Conmigo en los años 90 marcó su ingreso al mundo de la televisión. En ese entonces, se destacaba no solo por su carisma sino también por su físico, algo que, según exintegrantes del staff, era un requisito casi obligatorio en las producciones de la autora de Chiquititas.


Por su parte, Cris, aunque respetada como una de las grandes creadoras de contenido para adolescentes, recibió en los últimos años varias críticas por las exigencias estéticas en sus elencos.