L-Gante posteó en sus redes sociales una tierna foto con hija Jamaica, ambos posando junto al auto del cantante. Un tiempo después de que se hiciera pública la imagen, Wanda Nara hizo un comentario en la publicación, “Qué ternura” dijo, y generó la furia de la ex del cumbiero Tamara Báez, madre de la niña.
Báez, sin pelos en la lengua, le respondió el comentario a la modelo “Vos siempre queriendo estar en todas”, y agregó emojis de una carita vomitando. La reacción de la conductora de MasterChef (Telefe) fue eliminar su comentario de la foto y a su vez desapareció el comentario de la influencer.
Pero como era de esperarse, los seguidores de Elián ya habían hecho capturas, y se había viralizado rápidamente el comentario y la respuesta de las mediáticas.
Existen versiones que vuelven a vincular sentimentalmente al referente de la cumbia 420 con la empresaria, y sumando el desafortunado comentario de Tamara, se refuerzan estas teorías.
La foto que subió Wanda y desató polémica:
Este jueves Wanda subió una foto en sus redes muy sexy como es de costumbre. Aprovechando que se encendieron los rumores de un affaire entre ellos, compartió historias con una campera muy similar a una que tiene el músico.
Enseguida saltaron los comentarios de los seguidores de ambos “Esa campera es de Elián. Qué hija de... sos terrible”, escribió un usuario de Instagram.
“Al final de la canción sale con esa campera. Es más, le regalo un buzo Nike de él y le prestó una campera al hijo de ella cuando se fueron al mundial”, sostuvo el mismo internauta.
Si bien varias personas coincidieron con la teoría, otros más escépticos remarcaron que no sería la misma, ya que la que Wanda modela en la foto tiene el logo del otro lado y no tiene una marca visible.