La mamá de L-Gante se quebró en vivo al recordar la muerte de uno de sus hijos: “Luchó cuatro años”

Claudia Valenzuela habló sobre el fallecimiento de uno de los hermanos del cantante de cumbia 420.

La mamá de L-Gante se quebró en vivo al recordar la muerte de uno de sus hijos: “Luchó cuatro años”.
La mamá de L-Gante se quebró en vivo al recordar la muerte de uno de sus hijos: “Luchó cuatro años”. Foto: Web

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló sobre la dolorosa pérdida de su hijo a los 7 años de edad, después de una lucha de cuatro años contra un tumor. Un episodio en la vida de la familia del cantante de Cumbia 420 del que no todos conocen.

“Es de las peores de las pérdidas, o sea 1 como ser humano no está preparado para perder un hijo, quizás en la cabeza tenemos que en algún momento se nos va a ir en nuestros padres nuestros y nuestros tíos abuelos, pero no un hijo”, dijo Valenzuela en Desayuno Americano.

La modelo también reveló que ha creado una fundación y un comedor en honor a su hijo fallecido: “Él sabe que esa foto en la casa que estemos siempre va a estar y siempre es el protector y alguien intocable. No quiero hablar mucho. Pero él siempre va a estar, fue mi hijo, es mi hijo”.

“Y bueno, yo estoy acá y lo abrazo a veces bien fuerte. Voy a seguir dando todo hasta el final para apostar por Elián y para apoyar a mis otros dos hijos”, añadió.

La mamá de L-Gante habló sobre la relación de su hijo con Wanda Nara

La madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, habló sobre la relación de su hijo con Wanda Nara en el programa Desayuno Americano, aclarando algunos detalles desconocidos hasta el momento.

Claudia afirmó que su hijo es un joven soltero que está haciendo su vida y que no está en una relación actualmente. Respecto a la relación entre Elian Valenzuela y Wanda, Claudia dijo que estuvo en eventos donde estuvo la conductora del reality MasterChef pero L-Gante no estaba allí.

Wanda Nara y L- Gante
Wanda Nara y L- Gante

Sobre la visita de Wanda a su casa, Claudia dijo: “A mi casa fue Wanda pero después no sé la relación de ellos. Wanda a mí me cayó bien como persona”.

Wanda Nara señaló a L- Gante de haberla reemplazado.
Wanda Nara señaló a L- Gante de haberla reemplazado.

Por otro lado, Locho Loccisano, que compartió el jurado de Canta Conmigo Ahora con L-Gante el año pasado, agregó información importante: “Lo de Wanda con L-Gante era una relación real por lo que tengo entendido, para nada armado para las cámaras”. Además, Locho aseguró que salían juntos y se besaban de verdad, no era solo para las cámaras.

Temas Relacionados