Wanda Nara es modelo, empresaria, vedette y, ahora, conductora de televisión de uno de los programas de televisión más exitosos no solo en Argentina, sino, alrededor del mundo: MasterChef.
La multifacética fue elegida para reemplazar a Santiago del Moro - que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones - gracias a su carisma, y, desde ya, su alto nivel de fama que la posiciona como una de las celebridades del momento en el país, hecho que lo verifica sus más de 16.3 millones de seguidores en Instagram.
Por su parte, el reality show de cocina es una de las franquicias con más puntos de raiting en el mundo, yendo Telefe de un éxito televisivo a otro, siendo el ejemplo más reciente el finalizado Gran Hermano.
Cientos de miles se anotaron para participar de la nueva edición del programa que cuenta con los excelentísimos chefs Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, pero solo unos pocos lograron convencer el paladar del jurado y conseguir el tan deseado delantal con sus nombres.
Wanda Nara y su exposición a un participante
Wanda es mediática por excelencia, y esa faceta no la deja detrás cuando las hornallas de MasterChef se encienden, cuyo claro ejemplo sucedió en esta oportunidad.
La conductora de televisión interceptó a uno de los participantes del certamen, Rodrigo Salcedo, y le preguntó: “Hoy llegaste a tocarme la mano en un momento, ¿no?”, a lo que sin remedio el también bioquímico confesó: “¡Sí! Vamos a ver si me traés suerte hoy o no”.
“Él siempre se desespera por tocarme la mano, dice que es esa es su suerte” aseguró Wanda mandando al frente al participante, a lo que este explicó: “Es como mi cábala. Me trajo suerte la primera vez y lo vengo haciendo”.