Karina Jelinek reveló cuánta plata le prestó a Leonardo Fariña y que ya no podrá recuperar: “Para el póker”

La modelo contó la enorme cantidad de dinero que le prestó cuando era su marido y que no va a poder recuperar.

Karina Jelinek reveló cuánta plata le prestó a Leonardo Fariña y que ya no podrá recuperar: “Para el póker”
Karina Jelinek reveló cuánta plata le prestó a Leonardo Fariña y que ya no podrá recuperar: “Para el poker”

La historia de amor entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña duró poco tiempo, pero al día de hoy sigue en la memoria de todos. La modelo y el exempresario se casaron a los tres meses de iniciar su relación y se divorciaron dos años después, cuando fue condenado por la causa de lavado de dinero. La famosa reveló la cifra de dinero que le debe su ex después de más de 10 años.

La pareja se divorció oficialmente en 2014, desde entonces Karina bajó su perfil y no se expresa respecto a su matrimonio con el exempresario. La modelo contó que le prestó plata cuando eran pareja y que después de más de 10 años perdió la esperanza de que su ex la devuelva.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña.
Karina Jelinek y Leonardo Fariña.

En una entrevista que brindó a Infama, Karina Jelinek habló de su vida personal, como es su relación con Flor Parise, y recordó su escandaloso matrimonio.

Karina Jelinek habló de su matrimonio con Leonardo Fariña y reveló que le debe una cifra millonaria

“Me quedó debiendo plata. Yo le presté plata a él, que para mí es muchísimo y para mucha gente también”, comentó la modelo sobre los años que estuvo casada con Fariña.

Cuando le preguntaron sobre la cantidad de dinero que le prestó, Karina expresó: “No lo voy a decir”. Luego, se arrepintió y confesó: “Bueno, lo voy a decir. 42 mil dólares. Es una fortuna”.

En referencia a cómo surgió el pedido de tanta cantidad de dinero, la modelo reveló: “Estábamos casados y él tenía no sé qué cosa, que no podía sacar plata, no sé qué. Y me dijo ‘te devuelvo el doble’. ¿Sabés cómo le dije ‘tomá’?”.

En ese sentido, Karina comentó que no dudó porque “era su marido”.

Asimismo, la famosa contó que le pidió firmar un papel que respalde el préstamo: “Es más, yo, un poco desconfiada, le dije ‘te voy a firmar un recibo, algo’. Y me respondió: ‘¿A mí me vas a hacer firmar un recibo que soy tu marido, que te compré esta cartera, la Hermes’. Ahora quiero vender todas mis carteras. Por lo menos recupero algo”.

Por último, la modelo contó cómo se enteró en que usó el dinero: “En su momento para un negocio, pero después me enteré de que era para jugar al póker”.