Un nuevo miércoles de nominaciones en Gran Hermano terminó con una placa que sorprendió a todos, pero especialmente a las mujeres de la casa: los números no cierran y ronda la duda de quién de las chicas traicionó el pacto de no votarse entre ellas.
Coti fue quien hizo uso de la espontánea el pasado domingo tras la salida de Agustín y llevó adelante una jugada que puede ser muy cuestionada por el público, pero que no hace más que demostrar lo buena jugadora que es la correntina.
Sucede que la joven le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela, echando por tierra el acuerdo que las últimas cuatro mujeres de la casa tenían: no votarse entre ellas.
Luego de que Santiago del Moro diera a conocer los nombres de los nominados de esta semana, Coti se encargó de mostrarse indignada con sus compañeras, dejando entrever que hay una traidora en el grupo pero que no es ella: les mintió al decir que había sido sancionada y sus votos no fueron contados en esta oportunidad. Toda una estretaga.
A partir de esta jugada, sumados los votos de los demás participantes, la placa terminó con cuatro nominados: Julieta, Daniela, Romina y Alexis.
Este jueves, la mirada estará puesta sobre Thiago, quien una vez más resultó el ganador de la prueba del líder, por lo que deberá sacar de placa a unos de los candidatos a abandonar la casa. El tema es que tendrá que elegir nada menos que entre su mejor amigo y su “novia”.