Solo bastaron dos semanas para que la casa se divida y los jugadores tomen sus posturas. La salida de Tomás Holder el último domingo les dio a los participantes una idea de cómo está siendo la mirada del público sobre el juego y en las nominaciones de este miércoles quedó reflejado que entendieron el mensaje.
En esta oportunidad, todos los misiles apuntaron al grupo de “Los monitos”, que comenzó con cuatro integrantes y ahora quedó con tres. Y justamente fueron esos tres los que quedaron en placa: Juan, Nacho y Martina.
El cuarto nominado esta semana se repite: Walter “Alfa”. Cabe recordar que el pasado jueves, Alfa había sido salvado por Martina, quien no salvó a su compañero Holder porque daba por descontado que el público lo haría, algo que no sucedió.
Si bien el malestar con “Los monitos” hizo que los votos en su contra fueran casi unánimes, la relación con el participante mayor de esta edición no mejora. Algunas de las chicas resaltaron algunas actitudes que las disgutaron y por eso le dieron su voto negativo.
Este martes, Maxi fue el ganador de la prueba del líder, por lo que no sólo ganó su inmunidad sino también la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que hayan quedado en placa. Esto último deberá comunicarlo este jueves.
Por otra parte, cabe mencionar que Gran Hermano decidió anular los votos de Juan, Nacho y Martina por haber considerado que hubo complot. Luego de que se diera a conocer quienes quedaron en placa, la voz se metió a la casa para anunciar la decisión y advertir: “Si se vuelve a repetir la grave infracción al reglamento, evaluaré implementar otras sanciones”. Los integrantes de “Los monitos” habían votado a Alexis y a Constanza.