Juariu filtró un polémico video de Tomás Holder con su madre y opinó: “A Freud le gusta esto”

El tiktoker rosarino protagonizó escenas románticas con su mamá y fue criticado.
El tiktoker rosarino protagonizó escenas románticas con su mamá y fue criticado. Foto: @giselavangordillo

La periodista subió a su Twitter imágenes del tiktoker rosarino actuando escenas románticas con su propia madre y las redes estallaron.

Tomás Holder, el tiktoker rosarino que se convirtió en el primer eliminado de la nueva edición de Gran Hermano, sigue generando controversias. A su pelea con el famoso ex participante del reality show, Gastón Trezeguet, se le suman ahora unos videos que se hicieron virales en Twitter y que lo muestran en situaciones muy comprometedoras con su propia madre.

Los videos no son nuevos en Tiktok, la red social en la que el influencer cosecha más de 600.000 seguidores, sin embargo, pasaron desapercibidos hasta que Juariu, la periodista que sigue a las celebridades, subió el pasado lunes a su Twitter uno en el que se ve a Tomás Holder y a su mamá simulando ser una pareja amorosa con el texto “A freud (sic) le gusta esto”.

Holder y su mamá decidieron poner a prueba sus dotes actorales fingiendo ser una pareja que mantiene una discusión al ritmo de una canción de Demi Lovato. Los comentarios y memes no tardaron en llegar y “turbio” fue lo más liviano para calificar la escena. Un seguidor de Juariu subió la apuesta y contestó con otro video, comentando “Este es peor”.

En el post del usuario @santorsi_ Tomás Holder “acorrala” a su mamá sobre la pared mientras simulan una conversación en la que él le reprocha que seduzca a otros hombres: “¿Qué te pasa loca, le estás tirando onda a todo el mundo?” comienza el audio, a lo que una voz femenina interpretada por Gisela Gordillo contesta “Te busqué, insistí y no aflojaste”; y tras indagarlo sobre sus celos, él le pasa un dedo por los labios mientras en el audio se escucha: “esa boquita es mía”.

Si bien los videos responden a challenges de moda que desafían a actuar según audios de conversaciones o canciones, los usuarios de Twitter cuestionaron el lenguaje corporal de ambos, la proximidad y la decisión de encarnar escenas como si tuvieran un vínculo romántico.

¿Qué decía la carta la mamá de Tomás Holder le metió en el bolsillo antes de entrar a la Casa de Gran Hermano?

Consumada su eliminación del reality, Tomás Holder fue citado al debate del programa y finalmente pudo develar el contenido de la carta. O al menos una parte, ya que no pudo entender la letra de Gisela en su totalidad.

“Tomi, mi bebé, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre. Hoy es un día especial para vos, el primer día en una casa abierta al mundo. Hijo jugá, divertite, sé feliz, como te tatuaste. No...”, comenzó a leer hasta que se interrumpió. “Está complicada la letra”, dijo, ante la mirada expectante del conductor Santiago del Moro.

Luego hizo un esfuerzo para leer y prosiguió: “‘No cambiés tu esencia, esa persona sensible, leal, de buen corazón...’, creo que dice...”. Y una vez más, cortó la lectura: “Está complicada la letra, Santi...”.

Temas Relacionados