Romina y Marcos fueron llamados al espacio en común para debatir a quién sacarían de la placa de nominados durante una noche tensa en la casa de Gran Hermano. Los candidatos a irse votados por sus compañeros fueron nada menos que Ariel, Agustín, Tora y Daniela.
De entrada, ambos dejaron asentado a quiénes deseaba salvar cada uno. La exdiputada intentó “llevar agua para su molino” diciendo que si Agustín quedaba en placa, seguramente sería el primero en ser salvado por el público el domingo.
“Yo creo que Agus sale primero”, dijo Romina, en relación a que recibiría menos votos el día de la eliminación. En tanto, Marcos señaló que “no se puede especular” con eso.
La discusión fue larga, no lograban ponerse de acuerdo. Fueron evaluando todas las posibilidades e incluso recordando cómo se fueron dando las placas y eliminaciones pasadas.
Ante la pregunta de Santiago del Moro sobre quién seguía en placa los líderes anunciaron que serían Lucila y Daniela. Así, las opciones quedaron entre Agustín y Ariel. Finalmente y para sorpresa de todos, salvaron a Ariel.
Cómo fue la prueba semanal
Durante esta semana, el desafío que puso Gran Hermano a los participantes de la casa fue muy sencillo para algunos y muy complicado para otros.
Se trató de la coreografía del videoclip “Con calma”, de Daddy Yankee. Todos los “hermanitos” debieron bailar en vivo los pasos tal cual el artista y su cuerpo de danza.
Tuvieron dos oportunidades para realizarlo frente a las cámaras, luego de varios de días de ensayo con Julieta Poggio a la cabeza de la coordinación. El puntaje que debían obtener era un 7 y, finalmente, Gran Hermano les puso un 8 y la prueba fue superada.